domingo, 22 de marzo de 2009

music

Algo fundamental en la cocina, es una buena música de fondo.

En este momento, el hit es la canción de la propanganda de los internautas que hacen streap tease. Es una canción re vieja, de un tipo que se vestía bastante freaky, pero no recuerdo como se llama. siempre la pasaba Capusotto.

Bueno, si ubican esa canción, es buen momento de cocinar algo.

Inspiración.

Tal vez algún trago bien refrescante para este día de calor. Un licuado de melón, cardamomo, gengibre y un clavito de olor. Aprovechen, que nos queda poco melón dulce.

Un cocinero que me encanta, pero no soporta a los vegetarianos, es Anthony Bourdain. Parece que se jacta de hacer las mejores papas fritas del mundo. Y la música de su programa "Sin reservas" es de un tipo que me gusta, Jon Spencer.

Así que con una foto de Anthony Bourdain en la alacena y un cd de Jon Spencer en el equipo de música, podemos pelar unas papas, cortarlas en bastones, untarlas con un poco de aceite, pimenton, sal entrefina, provenzal, pimienta y una vez embadurnadas de semejante explosión de colores y aromas, las colocan en una placa y las llevan al horno hasta que esten doradas y crujientes.

Y un día de estos, va a venir Anthony Bourdain y vamos a discutir un rato sobre papas....

Y porsupu, lo invitaré con el licuado de melón. ¿Qué tan mal le puede hacer si ya comió en África un intestino de jabalí con restos de excremento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario