martes, 20 de julio de 2010

Feliz día del lunàtico!!!!!!!!!!!

















Que decadente "el día de....."

Hoy, 20 de julio, es el día del amigo. Porque?

Parece que 3 tipos pisaron la luna.

No se sabe muy bien si hicieron una peli con 3 fumados en un decorado bonito o realmente los mandaron a freír churros y terminaron como todos queremos hacer con cierta gente que nos rodea; mandarlos de un una patada en el cuarto trasero, a la Luna.

Eso generó, el día del amigo. Cuan fácil nos convencen!!!!

Yo a mis amigos los quiero igual, todos los días aunque los quiera mandar a volar de vez en cuando.

El día de hoy he visto gente saludar a compañeros de trabajo por lo que no tiene más que desprecio. Por eso no adhiero al día del amigo. Así como no adhiero al día de la novia, ni del novio, ni del matrimonio, ni de la secretaria, ni el de la mujer, ni el del chancho con pelo.

Tal vez al día de la marmota porque es una buena película.

Igual, saben que? Realicé mi buena acción del día brindándole una receta gloriosa a Laura. Una receta simple para alguien que quería algo rico y sencillo.

Una torta de vainillas.

La idea era tipo una chocotorta. Pero saben mis queridos amigos, las chocolinas, tienen grasa vacuna, así que siempre tenemos opciones solidarias para cuidar a nuestras queridas amigas rumiantes.

En un molde, vayan ubicando una capa de vainillas humedecidas con cualquiera de estas propuestas:

-café
-leche sola
-leche chocolatada
-almíbar hecho con partes iguales de azúcar y agua y una cascarita de limón o naranja

Mezclen queso crema con dulce de leche y pongan una capa sobre las vainillas. Espolvoreen con unos merengues rotos con la mano. Otra capa de vainillas, otra de la mezcla, otra de merengues, y así hasta el infinito y más allá.....

A la heladera por un rato, y a comer. Feliz día todos los días para los que saben que los quiero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario