domingo, 25 de abril de 2010

Amnesia

Es increíble al incapacidad para recordar nombres que tengo.

Llega a tal punto mi situación, que habiendo conocido a cierta persona una vez a través de facebook, me encontré con ella, y cuando llegue a casa, debí buscar sus datos en internet para saber su nombre.

Esto tiene consecuencias, por que a veces junto con el nombre, viene información adicional que no esperábamos. Como enterarse azarosamente (bueno...tal vez no taaaan azarosamente), de ciertos aspectos de la vida de esa persona, que tal vez no querías saber. O que tal vez omitió decir. Y que tampoco eran tan importantes. Pero que nos divierten mucho....Ups!

Entonces, como combatimos este flagelo, que esta contagiando a otros miembros de la comunidad????????

Tratemos con una regla mnemotécnica. Ejercitemos con algo simple.

Invitemos al susodicho con algo que lleve la primer letra de su nombre. Mate si se llama Mariano, mandarina si se llama Matias, mermelada si se llama Marcelo....

Oh, no!!! Esto no era tan fácil como yo esperaba...Y ahora, me olvide que iba a cocinar también!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario