martes, 10 de febrero de 2009

Agradecimientos

- A mi madre, que me dejaba las salchichas y el queso mantecoso de almuerzo, gracias a eso aprendí a cocinar. (mamá, perdón, cocinabas muy mal, pero sé que te esforzaste con las recetas de la revista anteojito).

- A un par de amigas de la secundaria que venían a estudiar a casa, y les cocinaba todos los días lo único que sabía hacer: un chow fan de dudoso origen oriental ( creo que por eso jamás las volví a ver)

-A mi papá, que a falta de provoleta, me quemaba queso cremoso en la parrilla.

-A mi hermano, que dijo unas emotivas palabras cuando hice mi primer budin de pan: "Es caramelo o cemento rápido, ay! " Entonces encontró un buen odontólogo que le recomendó no comer más dulces, específicamente, el caramelo de mi budín de pan.

Proximamente, más agradecimientos. Si sigue con vida algún damnificado, recomienden un buen abogado para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario