miércoles, 11 de febrero de 2009

Especialidades

Vamos a ponernos un tanto serios. Vamos a hablar de lo que nos importa.

La especialidad de la casa, son los panes. Con semillas, con romero, tomillo, rellenos, con ajo, olivas, y lo que más les guste.

Tenemos menú todos los días, platos a base de verdura, pero nunca desabridos como se piensa generalmente. "Menú de enfermo", vaya a buscar a su hospital más cercano.

Para encontrarse con su almuerzo, cena, merienda, desayuno o lo que sea, la idea es que se contacten conmigo a través de mi mail un día antes. Dejen su nombre, apellido, teléfono, dirección y horarios.

También voy casa por casa, cocinando un día para freezar por el tiempo que necesiten, un mes una semana, un día, si comen mucho.

Humus, pastas de berenjenas, zanahorias, remolachas, un aderezo más sano para tu sandwich o un aperitivo para ir picando alo antes de la comida.

En principio iré atendiendo a quienes ya conocen mis pedidos, y por supuesto, a medida que nos vayamos conociendo, se pueden sumar los que quieran.

Si tienen que preparar una comida especial, no duden en consultar por éste medio, mucha gente se sacrificó para ello antes probando mis platos.

Y si quieren colaborar con el blog, bienvenido sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario