lunes, 7 de junio de 2010

Amiga!!!!!!!!!!!

Después de tremendo susto pensando porque no podìa entrar al blog jamás, parece que todo ha vuelto la normalidad.

Me perdí el recital que quería ver por equivocar la sala en una exposición, confundí el horario de otro, me olvide de activar el lavarropas antes de salir, baje el termostato de la pava eléctrica y estoy tomando mate frío.....Cosas normales en extraño mundo de Extraña......

El finde que viene tenia una sorpresa increíble para mis amigas(que no son las de la foto, pero bien podríamos compararnos y la del medio seria yo....ups!).

Por fin, mi amiga Isa, llegaría desde Chile para sorprender a Pao y pasar un tiempo las tres juntas. Después de un intento fallido tras el terremoto para llegar al casamiento de Paula, hablamos la semana pasada urdiendo un plan para reunirnos.

Hoy, recibí la noticia que no va a poder venir.

Amiga, quiero decirte que de todas maneras, yo estoy con vos. Y como siempre digo, soy malìsima para expresar emociones. Y la única manera de expresión es la cocina para la gente que quiero.

Recuerdo las cosas ricas que hacías con tanto amor. Como las arepas.

Tengo un vago recuerdo de la receta del perico. Aunque no recuerdo al pie de la letra, sé que sarteneo unos tomates y añado huevo batido con especias y hierbas. Corrígeme si me equivoco por favor.

También tengo la receta de la torta 3 leches. Lo que nos alegró encontrar esa verdulería que vendía leche evaporada!!!!!!!!!!

Si bien no es lo mismo, sé que podemos preparar el mismo plato al mismo tiempo, y sentarnos a chatear como si estuviésemos compartiendo la mesa juntas. Por lo menos hasta que llegue nuestro momento juntas.

Te quiero amiga. Ya nos encontraremos.

4 comentarios:

  1. Eri!! Como estás extraña!! Extraño nuestras comiditas!! Y me quiero sumar a la cadena de cocina y chat, así compartimos las mismas recetas.
    Acá se consigue la leche evaporada, pero no sabría qué hacer con eso. También venden ghee en el super, aunque hacerlo es una pavada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos amiga!!!!! Compartamos una cena. Le pido a Isa la receta y la subimos!!!!
    Te extraño!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. buaaaaaaaaaaaaaa.... me van a hacer shorar de la emocion, sheguas!!! besos muchos para todas

    ResponderEliminar
  4. falta que escriba la choreta desde Chile y lloramos todas!!!!

    ResponderEliminar