viernes, 25 de junio de 2010

Hecatombe.....

Pueden creerlo...perdí mi toque..........tanto tiempo sin gas, se fue el encanto. Hoy haciendo unas croquetas de arroz, le puse tanta sal que estaban imposibles de comer.

Debe ser mi malestar general a consecuencia del mundial.

Mis hijos me prohiben que vea los partidos, ya que si los veo, corren peligro de que su equipo preferido pierda.

Un día tenia que pasar a buscar a Dante, y cuando llegue estaba viendo un partido de su cuadro favorito que en ese momento estaba ganando 3 a 0.

Apenas llegue, el equipo contrario mete un gol. al rato otro. Así, hasta empatar. Eso no hubiera sido nada si no fuera por que faltaban 20 minutos para que termine el partido. Y no termino ahí, sino que otro gol, dio por ganador al equipo equivocado.....Ups!!!!!!!!!

De ahí, que paso mis días recluida durante los partidos en los que juega Argentina. Y se comprueba científicamente, que si no los veo ganan.

El último partido, yo estaba sola con mi fiel computadora Petunia, mientras los críos veían el partido en su dormitorio. Por más que agudice mis sentidos, no escuche ningún grito de gol. al terminar el primer tiempo, salió Dante y me increpó:

-Estas en el área de juego, te tenès que ir.....
-bueno....ahora subo a colgar ropa.......

Apenas abro la puerta de la terraza cuando escucho el grito de gol. Bajo, y Dante me grita:

-Noooo!!!!!! Andate!!!!!

Vuelvo a la terraza a buscar el tacho de basura que había lavado, cuando escucho otro desaforado:"Goooooooooooooollllll".

Bueno. Demos crédito a la ingrata creencia popular. Solo espero poder recobrar mis poderes culinarios..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario