domingo, 20 de junio de 2010

El mono, descubre el fuego....la mona en este caso....

Finalmente, el gasista llegó y volvió la alegría a nuestro hogar.

Un capo el tipo. Presentó los papeles un día y al otro ya vino el inspector que me devolvió las ganas de entrar en la cocina. No me prendió el termotanque porque estaba complicado, le diò fiaca y se fue. Pero en eso, por la ventana, se asoma mi salvador, mi ídolo, mi super héroe personal....eeeeel gaaaaaaasistaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

En ese momento estaba montado en una escalera, literalmente al cielo (por lo alta) para colocar la ventanilla que faltaba del lado de afuera de mi cocina. Se percata de mi esfuerzo inútil de prender el termotanque y me saluda timidamente. Avergonzada, le devuelvo el saludo a lo que pregunta:

-Podes prenderlo? Querès que te ayude?

Imaginen mi emoción!!! No solo tenia gas, sino que un alma caritativa colgando de un primer piso se apiado de mi y me otorgaba el lujo de un baño caliente!!!!

Apenas bajo de las alturas, llegó a mi departamento y se quedó todo el tiempo necesario para ganarle la batalla al cruel artefacto.

Por fin! Puedo cocinar!!!!!!!!

Ahora, paciencia.....Estoy probando nuevas recetas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario