domingo, 10 de enero de 2010

No prendas el horno!

Hace calor. Que mejor que una ensalada refrescante. Y contundente.

2 pepinos cortados en rodajitas
2 remolachas
2 zanahorias
1 manzana verde
50 grs de aceitunas
aceite de oliva
sal
pimienta de cayena (yo la uso, por que me place)
pimentòn
curry
jugo de un limòn

Rallar las remolachas, las zanahorias y la manzana. Mezclar con las aceitunas y los pepinos. A gusto le adicionan el aceite, el limòn, y las especias.

El secreto es mezclar bien todo. Y si piensan que està bien mezclado, mezclar otra vez. Eso me lo decìa siempre una linda bahiana.

Disfruten con unas tostadas de pan con semillas, de esos que hago yo. Si no lo probaron, manden su pedido a mi mail sukha_70@hotmail.com

Carlos Sacaan no lo garantiza, pero tengo un par de fanàticos que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario