martes, 11 de mayo de 2010
Ahhhhhhhhh!!!!!!!!! no se equivoquen!!!!!!!!!
No son patitas de pollo...
No es un daikiri...Es........muzzarella en carroza y licuado de maracuyà con menta!!!!!!!!!
Epa!!! Casi se les escapa un mal pensamiento. Tanto defender animales y levantar la bandera de la alimentaciòn saludable, se va a un bar y desbarranca!!!!!!
No,no,no!!!!!!
El finde fue bastante intenso. Llegó el Maestro DeRose a dar un curso fabuloso y a presentar dos libros muy importantes, Yôga-sùtras de Pàtañjali y Tratado de Yôga. El viernes firmó autógrafos, hubo muestra de coreografías y un montón de amigos.
Ese día fuimos a comer pizza a "La guitarrita". Ahí conocimos a un señor muy pintoresco, que ayudo a un amigo nuestro con su dolor de cuello y nos dio una cátedra sobre masajes y calmates(......¿?........) Parece que en este lugar los mozos son atendidos en los momentos que la contractura acecha por su propio quiropràctico, que también se encarga de otorgar una mesa en lugares estratègicos...cerca del baño........
En "la guitarrita"degustamos una faina napolitana que tenía bastante ajo, aun habiéndola pedido sin ajo, pero que es gloriosa!!!!!!!! Y me robé la última porción que todos despreciaron de una increíble pizza de rùcula.
El sábado fuimos al curso del Maestro. Los fanáticos de siempre aportaron sus Frutigran. Y le debemos casi la vida a Seba que llevó el mate. Yo lo olvide completamente, pero él fue muy atento en soportarnos a todos mendigando un mate.
A la noche se presento el grupo de coreo de Adri Bruer y nos dejó con la boca abierta. Es un espectáculo maravilloso.
Salimos de ahí y terminamos en Mundo Bizarro. No tenia mucha fe de encontrar algo comestible apto para nosotros, y en realidad, ya estaba famélica. El contingente que llego primero ya había pedido papas fritas, bastoncitos de muzzarella y bruschetas capresse.
Ataqué en cuanto me convidaron, al igual que al jugo de maracuyà y menta, que no me enloqueció, pero estaba bueno.
Dos noches de locos, y faltaba el lunes.
Cumpleaños de Dante. Primero no venia nadie y de repente se llena de parientes. Oh, my God!!!!!!!!!! Amasando pizza mientras Zoe registra nuestras aventuras de un día agitado. Gracias a Sara que trajo la torta. Le falto una materia para superar los efectos colaterales de una Nèmesis, pero estaba riquìsima.
....Ya me podría ir yendo a dormir....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario