viernes, 28 de mayo de 2010

Si tiene una presentaciòn...no dude en llamarnos....


Fui a la presentación del libro "Revelaciones" de mi querido amigo Jorge en una librería de San Telmo.

Si quieren pueden invocar su nombre en lugar del de mi madre cuando soporten estoicamente leer este blog porque según él, yo escribo bien. En lugar de maldecir"Hija de....Sarita...!!!!!!!!!" podrían decir:"amiga de...Jorge....!!!!!!!!!!!"

Volviendo al tema, fue maravilloso. Leyeron poemas de su autoría y de otros autores. Jorge tiene preferencia por los italianos.

Realmente Jorge es un poeta increíble.

Pero como siempre detrás de todo gran intelectual, puede haber gente maravillosamente inadecuada como nosotros...sus amigos...Ups!!!

Nooooooo!!!!!!!! Me porté re-bien!!!!!!!! No me caí por las escaleras, ni tosí muy fuerte a pesar de mi estado gripal insoportable, ni tiré el jugo, no rompí vasos, ni otro hecho similar característico de mi torpeza habitual.

Salimos de la presentación el habitual grupo de mujeres aburridas en busca de un lugar para sentarnos a comer algo.

Anna, Mirna, Sorondo y la que escribe. Llegamos a un bar en una esquina que nos pareció muy pintoresco. Lo más pintoresco era el olor a vejez que tenia. Con mi nariz tapada y todo me llegaba un aroma extraño.

Econòmicamente, tampoco nos resulto muy recomendable. Yo recuerdo cuando tenía 17 años que ibamos al "Quitapenas" y pedíamos un té y agua caliente extra. Con un mismo saquito y una misma taza, tomábamos 15 tés.

Acá lo justo y necesario. Se ve que deben tener mucha conciencia ecológica y no quieren derrochar agua.

Y un tostado de queso finiiiiiiiiiiiiito, 17 pesos. Con tomate....20 pesos. Para lo demás....existe Mastercard, pero aca, no aceptaban ninguna tarjeta de crédito.

Bueno, todavía no tengo gas. Pero si tuviese, lo primero que habría hecho hubiera sido llegar y hacer un omellete de queso y hierbas.

Revolviendo 3 huevos, una pizca de sal, un chin de leche y un toque de tomillo (o la hierba que les guste, salvia, romero, albahaca, etc).

Sartén con una cucharadita de manteca y echen el huevo. Cuando vaya cuajando, le incorporan el queso de reserva que haya quedado huérfano de pizza, o el que tengan, lo doblan a la mitad y lo acompañan con unas hojas verdes.

No será San Telmo, pero que bien que la paso en casa cuando tengo gas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario