lunes, 17 de mayo de 2010

Que quiere usted de mi????????

Ùltimamente no entiendo a los dueños de las casas donde alquilo. O si... Es tan fácil ganarse una moneda conmigo. Si me dicen que tengo que pagar el aire, lo pago. Así que todos están ansiosos por alquilarme. Aunque sea la bocina de una bici.

Bueno, otros me piden que les lleve el cargador del celular cuando se lo olvidan, me piden que les compre frutas secas, que los ayude a hacer la tarea, que les prepare pizza, que les compre camisetas de Velez, que me haga fan de tal o cual en fb, que ponga más recetas en el blog, que me maquille, que llame al plomero que abusa de que sea una inepta para cambiar un cuerito, etc.

Ni que hablar de lo harta que estoy de escuchar las quejas de la gente en mi trabajo, cuando yo no tengo la culpa de que nadie me avise que sacan o ponen cual o tal clínica, que se cae el sistema, que hay turno para el 2022, etc.

Así que voy a hacer catarsis!!!!!!!!!

Disuelvan 250 grs de chocolate blanco en 250grs de crema de leche hervida previamente con una pizca de pimienta de cayena o Jamaica (idea que me diò Marcelo con su bizcochuelo).

O sea una ganache picante.

Añadan media lata de leche condensada, mezclen todo bien y lleven a la heladera.

Sería genial acompañarlo con coulis de frutos rojos, en su defecto de mango, en su defecto de la fruta que prefieran.

A mi me da igual....me lo como así como está, y si tarda mucho, ni siquiera espero que se enfrié...

No hay comentarios:

Publicar un comentario