miércoles, 19 de mayo de 2010

Mi plan para esta noche era dominar al mundo....

....pero parece que las fuerzas de la naturaleza se me adelantaron...

Ya me levanté a la mañana, charlando 7.00 hs con mi amigo que no es biodegradable.

Estábamos hablando por fb y de repente me di cuenta de la hora que era, y de deje un chiste muy aspero que pudo haber sido mal interpretado. Pero como soy tan despistada, solo me percate de eso, a eso de las 15 hs. Ups! Perdón!!!!!!!

Al llegar a mi trabajo, me dieron una buena noticia sobre mi más que modesto sueldo. Con el correr de la mañana, esa noticia fue mutando de alegría a preocupación, y a las 12 del mediodía, ya no sabia si yo le iba a tener que prestar plata a nuestros beneméritos empleadores.

De pronto, ocurre el milagro. Tremendo apagón de luz!!!!!! En este momento creo que existe alguna fuerza divina que se apiada de mis pobres orejas!!!!!!!!!

Salí del inframundo ( mi claustrofòbica oficina llena de humo de fucking cigarrillo). Entro al subte.Pregunte si andaba, consciente que la respuesta lógica seria que no. Pero fue "si".

Esperé casi media hora viendo como se abarrotaba de gente la estación. Decidí tomar el colectivo.

Todos en el 132, modelo bandoneòn comentaban el incidente del corte de luz. De repente el señor bondiero, grita:"...no hay luz ni señal en mi celular!!!....se adelanto el 2012!!!!! Todo el pasaje sacó su respectivo adminiculo.

Caos en el colectivo!!!!!!!!!!!!Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!Nadie tenía señal!!!!!!!!!!!

Bueno, pero fueron 30 segundos a lo sumo....30 segundos de felicidad, solo 30 segundos (Música del tema de las Pelotas).

Después llegue al Abasto y todo volvió a la normalidad....

Que será la normalidad?????????????

Por las dudas, voy a buscar la receta del pan de queso para Pao. No quiero que mi amiga pase a otro plano sin volver a probarlo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario