sábado, 1 de mayo de 2010

En caso de emergencia...no llame a la pizzerìa!!!!!!!

Primero de mayo.

Me levanté tarde después de acostarme muy tarde con una terrible alergia luego de dos días de monodieta de ñoquis.

Practique hasta las 14 hs. Como no tenia ningún otro compromiso, tenia tiempo y podía ir a hacer las compras de finde más tarde. Estaba tan feliz de haber dormido tanto que no me percate de que era el día del trabajador.

Merodeo por la cocina después de comer las 2 últimas naranjas. Estado de la cocina: tristìsimo.
Bueno...voy a comprar....

Ups! Recorcholis!!!!!!!!!! Ahora caí!!!!!!!!! Primero de mayo....nada abierto!!!!!!!!

Un chino abierto por favor!!!!!!!!! Un chino siempre es el mejor amigo del feriado.....

Que encontramos en lo del amigo chino?
Bueno, muchas cosas. Pero reflexionemos.......

Pasé 2 días a puro hidrato de carbono, no me voy a comer fideos, polenta, pizza, sandwiches o queso.

Que hacen ustedes cuando no hay nada para comer?
Que hacen cuando en todo el barrio no hay más que un kiosco?

Bueno, sepan que siempre hay comida chatarra que nos cae re bien a los que no consumimos animales, ni grasas animales, que es otro tema. Por que si bien podemos dejar de comer carne, también tendríamos que saber que con la grasa del pobre animalito muerto, se amasan las galletitas de agua que nos parecen tan sanas que las consumimos cuando estamos con problemitas digestivos.

En estos casos de supervivencia en un día feriado, tenemos opciones. En un kiosco encontramos maní. Proteína surgida de entre medio de las papas fritas, chizitos y palitos salados...Aleluya, hermano.

Toda la línea de galletitas Granix. Hay frutigran en casi todos los kioskos si quieren algo dulce. Bizcochitos salados con semillas de lino o sésamo. Todas son elaboradas con aceite vegetal hidrogenado, nada de grasa y encima de otro animal. Igual habíamos quedado que por hoy, nada de harinas.

Maíz piscingallo....el querido pochoclo!!!!!!! Es mi favorito. Una olla con una buena tapa, un hilito de aceite, un puñado de maíz y fuego bien bajo. Ahora solo esperamos que exploten. Muevan la olla de vez en cuando para que los que ya explotaron no se quemen. Y después pueden poner azúcar, sal, caramelo, picante, mirar una peli e invitar a alguien para no aburrirse.

En breve más consejos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario